Informacja

Drogi użytkowniku, aplikacja do prawidłowego działania wymaga obsługi JavaScript. Proszę włącz obsługę JavaScript w Twojej przeglądarce.

Tytuł pozycji:

The situation of secondary school Spanish teachers in Cracow : an analisis of their expectations and their job satisfaction

Tytuł:
The situation of secondary school Spanish teachers in Cracow : an analisis of their expectations and their job satisfaction
Situación de los docentes de español /LE en centros de enseñanza secundaria en Cracovia : aproximación a un análisis de expectativas y satisfacción profesional
Autorzy:
Balches Arenas, R. Sergio
Data publikacji:
2013
Słowa kluczowe:
profesorado
evaluation
education system
evaluación
teachers
expectativas y satisfacción profesional
job satisfaction and expectations
sistema educativo
Język:
hiszpański
ISBN, ISSN:
20828594
Prawa:
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/pl/legalcode
Udzielam licencji. Uznanie autorstwa - Na tych samych warunkach 3.0 Polska
Linki:
http://www.filg.uj.edu.pl/documents/41616/135699880/SI_12_2013_Balches.pdf/a05111c0-5876-4e95-9ac8-62fa38c6a688  Link otwiera się w nowym oknie
http://ruj.uj.edu.pl/xmlui/handle/item/41122  Link otwiera się w nowym oknie
Dostawca treści:
Repozytorium Uniwersytetu Jagiellońskiego
Artykuł
El objetivo del presente trabajo se centra en ofrecer un análisis sincrónico de corte empírico sobre la percepción que el profesorado de centros de Enseñanza Secundaria ubicados en el área metropolitana de Cracovia tienen sobre el trabajo que realizan y sobre el alumnado con el que desarrollan su labor docente. A través de dicha encuesta podremos observar las valoraciones que los mismos llevan a cabo sobre aspectos tales como el ambiente de trabajo, el centro escolar, su salario, las fortalezas y debilidades de los centros educativos, etc. Todo ello irá precedido de una aproximación al sistema educativo polaco que nos ofrecerá una referencia previa en torno a la realidad en la que se desenvuelve este estudio.

The goal of this paper is to offer -from a synchronic perspective- an empirical analysis of the way Secondary School teachers within the Cracow metropolitan area perceive their teaching and the students they work with. Thanks to the conducted survey we will be able to observe the evaluation of aspects such as work environment and atmosphere, the teaching institution, salary, the strengths and weaknesses of educational centres, etc. This will be preceded by a brief study into the Polish education system which will provide an introductory reference to the context the research was carried out in.

Ta witryna wykorzystuje pliki cookies do przechowywania informacji na Twoim komputerze. Pliki cookies stosujemy w celu świadczenia usług na najwyższym poziomie, w tym w sposób dostosowany do indywidualnych potrzeb. Korzystanie z witryny bez zmiany ustawień dotyczących cookies oznacza, że będą one zamieszczane w Twoim komputerze. W każdym momencie możesz dokonać zmiany ustawień dotyczących cookies